MCR ha puesto en marcha un plan para avanzar en el segmento profesional

MCR ha lanzado un completo programa para avanzar y consolidar su posición en el ámbito profesional. Dentro de este plan, que incluye numerosas iniciativas, se llevarán a cabo durante este mes y el siguiente las jornadas MCR B2B Go! con el fin de acercar a sus distribuidores todas las soluciones y las nuevas oportunidades de negocio que presente el entorno B2B.

Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla son las ciudades elegidas para la gira. En cada ciudad bajo un formado de desayuno tecnológico mostrará de la mano de los especialistas tanto de la compañía como de los fabricantes que representa sus principales apuestas para los segmentos corporativo, retail, hospitality, sector público, educación e industria.

Cada presentación comenzará con una ponencia titulada «Oportunidades de negocio para los responsables TIC» y posteriormente se irán produciendo las diferentes sesiones técnicas.

“Queremos ofrecer un punto de encuentro para todos aquellos partners interesados en conocer el mundo de las soluciones profesionales”, destacó  Enrique Hernández, director de la división corporate de MCR.  “B2B Go! Es una oportunidad para conocer lo último en este ámbito”, añadió.

MCR también tiene previsto llevar a cabo formación y otras acciones como un show room para dar a conocer todas las soluciones de las 18 marcas que integran su propuesta para el ámbito profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here