viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Canal MCR firma un acuerdo de distribución con Riello UPS

MCR firma un acuerdo de distribución con Riello UPS

Los sistemas de alimentación ininterrumpida de Riello UPS se han incorporado a la oferta de MCR, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías.

Riello UPS es una marca de Riello Elettronica, que pertenece al grupo italiano Riello Industries, que nació 1986, como fabricante de fuentes de alimentación conmutadas para equipos informáticos. Posteriomente, se centró en la fabricación de sistemas de alimentación ininterrumpida del mundo y en la actualidad se sitúa entre los cuatro grandes fabricantes de este tipo de soluciones.

El catálogo de la firma italiana que ya se encuentra en MCR se compone de soluciones para todo tipo de entornos, desde pequeños SAI para PC hasta sistemas de alta gama para centros de datos de alto rendimiento, con sistemas monofásicos y trifásicos desde 600 XVA hasta 6,4 MVA, para aplicaciones que van desde oficinas domésticas hasta grandes plantas industriales y centros de datos en general.

La incorporación de la gama de soluciones Riello UPS a nuestro portfolio supone un gran paso adelante en nuestra estrategia de proporcionar al canal soluciones que les permitan ofrecer a sus clientes entornos de computación más eficientes y a la vez más rentables”, explica Enrique Hernández, director de la división de corporate de MCR.

Jordi Riu Tugores, sales manager de canal IT de Riello UPS, explicó que contar con un mayorista como MCR, altamente especializado en soluciones de tecnología para empresas y entornos profesionales, nos ayudará en nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento en este mercado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado