martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal MCR celebra su tradicional entrega de premios

MCR celebra su tradicional entrega de premios

Premios MCR - Newsbook 2022- Tai Editorial - España

MCR volvió a celebrar su tradicional entrega de premios, tras dos años en los que no se había podido celebrar esa gala por la pandemia. La XIII edición de los premios del mayorista reunió a más de 600 profesionales entre fabricantes, partners y clientes en la sala madrileña Oh My Club. En un ambiente festivo, el mayorista agradeció el trabajo de sus colaboradores y el apoyo que le ha permitido seguir creciendo en sus diferentes divisiones.

El evento, que contó con Patricia Conde como maestra de ceremonias junto a Carmen Martínez, directora de marketing de MCR, fue el momento para desvelar los nombres de los 19 premiados.

A estos premios, que contaron con el apoyo de Intel, Samsung y ZTE, se presentaron más de 75 nominaciones. Se premiaron los mejores productos en diferentes categorías, la mejor solución y a la mejor empresa de innovación.

En la categoría de mejor periférico el premio fue para el Razer ratón Viper V2 Pro, el premio al mejor dispositivo de juego fue para el Thrustmaster Volante+Pedales T248 para PS5/PS4/PC y el premio al mejor componente de integración fue para el procesador Intel Core i9-13900K.

El mejor sistema de almacenamiento externo fue el Sandisk SSD Extreme Portable y el premio para el mejor sistema de almacenamiento interno fue para el Samsung SSD 980 PRO PCIe NVMe M.2

El BenQ TH575 recibió el premio al mejor proyector, mientras que el Acer Predator Orion 7000 PO7-640 fue premiado en la categoría de mejor PC de sobremesa.

En la categoría de mejor monitor el premio fue para el modelo Asus PG32UQ y en la de mejor portátil el premio fue para el MSI Raider GE77HX 12UGS-019ES.

El Razer Leviathan V2 fue considerado el mejor dispositivo de sonido y sistema de cámaras de vigilancia Inteligente Tapo C420S2 de TP-Link el mejor dispositivo para el hogar.

El premio a la mejor empresa de innovación tecnológica fue para LG y el premio para la mejor solución empresarial fue para Intel.

El mejor producto de innovación audiovisual fue para la pantalla Micro LED The Wall All-In-One de Samsung Display Solutions. Samsung también recibió el premio a mejor producto de educación por el portátil Galaxy Chromebook 360.

En movilidad eléctrica se premió al patinete eléctrico NIU KQi3 Max y en la categoría de smartphone al OPPO Find X5 Pro.

Los premios se cerraron con la galardón al mejor dispositivo conectado (IOT) al smartwatch Amazfit GTS 2 mini y con la mención especial de la división abmaterials que otorgó el premio a la mejor marca en papelería y material de oficina a Piqueras y Crespo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here