martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal Maverick estará, un año más, en ISE 2023

Maverick estará, un año más, en ISE 2023

maverick-newsbook-ise-tai editorial-españa

La división AV especializada de TD Synnex, Maverick, ha confirmado su participación en ISE 2023 que se celebrará en Fira Barcelona, entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2023.

Maverick contará este año con el stand 3Q600, en el que presentará su oferta de soluciones para reuniones y señalización inteligentes, con el apoyo de fabricantes destacados a nivel mundial. Asimismo, el mayorista aprovechará la feria, referente en AV de Europa, para mostrar las últimas tecnologías de espacios inteligentes, así cómo las soluciones que pueden crear entornos basados en datos para la toma de decisiones empresariales

“Estoy especialmente ilusionado de que Barcelona sea la nueva localización de ISE, la feria más importante para nuestro canal AV. Estoy convencido de que será una oportunidad enorme para nuestro mercado. Este año nuestro stand gana aún más espacio con respeto al año pasado y nos centraremos en mostrar a nuestros clientes un día habitual enfocándonos en los hábitos comunes, donde las soluciones AV tienen mucho que aportar. De soluciones de Smart Signage, IoT y Analytics a soluciones de Smart Meeting y trabajo híbrido”, ha explicado Carlos Bertrand, director de Maverick Iberia.

Bertrand también ha subrayado la oferta de soluciones de comunicación unificadas con la que cuentan, “TD Synnex es mayorista de todas las plataformas de UC como Google Meet, Microsoft Teams y Zoom, algo que da a nuestros clientes infinitas posibilidades de negocio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here