lunes, octubre 21, 2019
Inicio Canal Maverick distribuirá las soluciones LED de Unilumin en Europa

Maverick distribuirá las soluciones LED de Unilumin en Europa

Maverick–Unilumin–newsbook-Europa

Maverick AV Solutions ha firmado un acuerdo con Unilumin para distribuir sus soluciones LED en España y Europa. De esta manera Maverick podrá responder a las necesidades de una gran variedad de entornos gracias a la amplia oferta de LED Unilumin, desde 0,9 mm hasta los 12 mm pixel pitch, de la que dispondrá.

Todas las pantallas Unilumin garantizan el bajo consumo. Además, aportan una experiencia visual única en LED con costes competitivos frente a las tecnologías LCD. Maverick distribuirá tres modelos: Unilumin UTV-P, Unilumin UTVIII y Unilumin USlim.

Unilumin UTV-P se trata de una pantalla LED formato póster, ideal para Smart Signage, que proporciona gran luminosidad y claridad de imagen. El modelo Unilumin UTVIII es perfecto para salas de reuniones. Gracias al Unilumin USlim los clientes pueden diseñar y crear su propia pantalla a medida. Los tres modelos destacan por ser las pantallas LED Unilumin más versátiles.

“Las soluciones LED están en el mercado desde hace años, pero sin duda este es el mejor momento para apostar por ellas”, afirma Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “La tecnología actual permite un rendimiento visual excepcional además de ofrecer un ahorro de energía considerable con respecto a las soluciones ofrecidas hace unos años. Maverick destaca en la oferta de Smart Signage y gracias a su partnership con Unilumin simplifica el trabajo de `go to market´ de sus clientes, ofreciendo soluciones cerradas y preconfiguradas que agilizan el proceso de presupuesto además de simplificar la instalación sucesiva”, explica Joan Aixa.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...