lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Canal Maverick AV Solutions y Creston firman un acuerdo de distribución global

Maverick AV Solutions y Creston firman un acuerdo de distribución global

Maverick-AV- Solutions-Newsbook-Creston-acuerdo-Tai Editorial-España

Maverick AV Solutions, la división especialista en AV de Tech Data, ha anunciado un acuerdo con Crestron Electronics para distribuir mundialmente su gama de plataformas de soluciones de comunicaciones unificadas. Este es el único acuerdo de distribución global del fabricante,  que tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de soluciones de colaboración en el mercado empresarial y corporativo de todo tipo de negocios.

A partir de ahora el mayorista incorporará a su portfolio de soluciones los equipos Crestron Flex Enterprise UC, incluidos los dispositivos certificados para Microsoft Teams. Esta gama cuenta con soluciones de salas de vídeo y audio, conferencias de audio, dispositivos de comunicación personal, paneles de reserva de salas, sensores IoT y soluciones de intercambio de contenido inalámbrico. Cada dispositivo puede conectarse y supervisarse a través de su plataforma de gestión XiO cloud. Así como las soluciones Crestron Mercury Microsoft Teams Room, que permiten desplegar espacios de colaboración en todo el mundo.

“Crestron es una de las marcas más consolidadas en el mercado AV. Su porfolio de productos para comunicaciones unificadas y basadas en plataformas no tienen parangón y están emergiendo rápidamente como líderes en espacios de trabajo híbridos, con un ecosistema de productos para todos los entornos de reunión”, apunta Joel Chimoindes, vicepresidente de Maverick Europe. «Este acuerdo nos permitirá poner sus soluciones al alcance de nuestros socios. Adoptamos un planteamiento de «plataforma primero» junto a nuestros integradores, y estamos convencidos que los dispositivos acreditados de Crestron tendrán un gran encaje en nuestra amplia comunidad de partners».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento