domingo, febrero 5, 2023
Publicidad
Inicio Canal Más de 200 franquiciados de BEEP se reúnen en su Meeting

Más de 200 franquiciados de BEEP se reúnen en su Meeting

La que hizo la 24 edición del tradicional Meeting de la cadena de tiendas BEEP consiguió reunir a más de 200 franquiciados. Dos días, 12 y 13 de octubre, en los que también estuvieron presentes una gran parte de los proveedores que surte a la cadena como fue el caso de bq, Benq, HP, LG, Mediacom, Asus, Kensington, TP-Link, Panda, Sennheiser, Logitech, Sandisk, Canon, Toshiba, Acer, Evitta, Adata, Netgear, Ricoh, Intel, Kaspersky, Wiko, SPC, Kingston, Microsoft, Trust, Brother y Simyo. Intel y HP, además, aprovecharon la ocasión para incidir en los dispositivos híbridos, en el caso de la marca de procesadores; mientras que HP presentó sus productos de cara a la campaña de Navidad.

La cadena aseguró que está siendo un buen año. Alberto Fernández-Reyes, jefe de ventas de BEEP, comentó que las ventas han mejorado en los últimos meses, con los teléfonos inteligentes como grandes protagonistas, con un crecimiento del 80 % en el número de unidades, lo que supone que pesen ya el 15 % de las ventas globales. “Todavía quedan los mejores meses del año para vender este producto”. El jefe de ventas aseguró que también ha existido una recuperación en la venta de ordenadores de sobremesa. “Gracias al crecimiento del mercado profesional, este segmento de dispositivos está creciendo un 10 %”.

Se habló del cambio operado en el perfil del consumidor. “Está hiperconectado. Lo consulta todo en Internet y llegará a la tienda conociendo perfectamente el producto. Además co-crea, es decir, a través de tutoriales comparte sus conocimientos en la red», explicó Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing de Ticnova, que alentó a los franquiciados a mejorar sus tiendas con la nueva imagen que se propone desde la Central. “Las tiendas que han cambiado la imagen han tenido crecimientos de ventas de hasta el 30 %”.

Durante la convención, y como gran novedad, se organizaron varias mesas de trabajo que giraron en torno a temas como web, marketing, compras, servicio técnico, empresas, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here