domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Los teléfonos de Billow Technology llegan a Aldir

Los teléfonos de Billow Technology llegan a Aldir

Aldir ha ampliado su oferta de teléfonos inteligentes con la marca Billow Technology. Estos smartphones suponen el “equilibrio perfecto entre tecnología, prestaciones, tamaño y coste», según indica el mayorista. A su catálogo se han sumado modelos de 4.7” —S47QHDB, S47QHDP, S47QHDW— y de 5” — S501HDB, S501HDP—.

Las dos líneas cuentan con procesadores quad-core a 1.3 GHz Cortex-A7, sistema operativo Android 4.4 KitKat, conectividad wifi, GPS, Bluetooh 4.0, radio FM, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP para vídeo llamadas. Cuentan con dos ranuras SIM para tener activas dos líneas y ofrecen 1 GB de memoria RAM y almacenamiento NAND Flash de hasta 16 GB.

Sus características se completan con una ranura MicroSD de hasta 32 GB, una batería de polímero de litio, conexión USB y transmisión de voz y datos 3G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.