martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Los servicios VMware Cross-Cloud, disponibles en Microsoft Azure Marketplace

Los servicios VMware Cross-Cloud, disponibles en Microsoft Azure Marketplace

VMware-Newsbook-VMwareCross-Tai Editorial-España

VMware acaba de anunciar que los clientes de Microsoft Azure de todo el mundo tendrán acceso a los servicios VMware Cross-Cloud en Microsoft Azure Marketplace, la tienda online de aplicaciones y servicios para Azure.

De esta forma, los clientes de VMware pueden aprovechar los beneficios de la plataforma de la nube Azure para modernizar sus aplicaciones y migrar cargas trabajo a la nube, de una manera más rápida, segura y escalable.

A partir de ahora en Azure Marketplace ya están disponibles los siguientes servicios VMware Cross-Cloud: Microsoft Azure VMware Solution, VMware Tanzu, Azure Spring Cloud Enterprise Tier, y VMware Horizon Cloud Service on Microsoft Azure.

«Las empresas de hoy ansían la capacidad de consumir y desplegar soluciones que puedan ofrecer resultados empresariales inmediatos. La disponibilidad de nuestros servicios VMware Cross-Cloud en Azure Marketplace permitirá mejorar la rentabilidad y la velocidad de ejecución de nuestros clientes. Los servicios VMware Cross-Cloud permiten a los clientes impulsar la innovación digital que buscan con el control empresarial que exigen», explica Zia Yusuf, vicepresidente senior de soluciones estratégicas de ecosistema y de la industria de VMware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento