martes, julio 7, 2020
Inicio Canal “Los mayoristas son piezas claves en la activación de los distribuidores de...

“Los mayoristas son piezas claves en la activación de los distribuidores de Vertiv”

Los mayoristas son una pieza fundamental en la estrategia de canal de Vertiv. Transcurrido un año desde el lanzamiento de su programa de incentivos VIP, con unos excelentes números en lo que se refiere al reclutamiento de nuevos distribuidores; ahora se impone una mayor activación de las compras.

¿Sabes que Vertiv te ofrece un 50 % de descuento en tus primeras compras? ¡Compruébalo aquí!

Sergio Ferrer, responsable de estas compañías, insiste en que su papel en esta tarea es fundamental. “Completa los esfuerzos que hacemos de manera interna, desde nuestro propio departamento de telemarketing, para empujar esta activación”, explica. “Tenemos que aprovechar su cercanía con los distribuidores”.

De manera paralela a esta tarea, Vertiv está llevando a cabo una optimización de su canal mayorista con el objetivo de ofrecer un mayor nivel de soporte, lo que les permitirá poner un mayor foco en el desarrollo de proyectos y un mayor soporte a los distribuidores.

Una optimización que concluirá con un elenco final compuesto por tres mayoristas, todos ellos con un perfil TI.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...