viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Los escáneres DocuMate de Xerox entran en el programa de partners en...

Los escáneres DocuMate de Xerox entran en el programa de partners en EMEA

DM632 w/paper, 12/14/05, 11:25 AM, 8C, 6000x8000 (0+0), 100%, Kirks Artwork , 1/20 s, R66.2, G28.5, B49.7

Xerox ha incluido los escáneres DocuMate en su programa para partners en EMEA. Esta iniciativa permite que los socios cuenten con precios especiales en productos demo, reembolsos, soporte en marketing y sesiones de formación en ventas de producto. Permite también que los socios usen el logo de los escáneres DocuMate de Xerox para que se les identifique como partners de la compañía.

El programa distingue tres niveles de partners en función del compromiso. El nivel de distribuidores autorizados está abierto a todos los socios de la categoría de autorizados del programa general. Estos partners disfrutan de precios especiales en las unidades para demos y tienen acceso a servicios de soporte en preventa y precios especiales para preparar sus ofertas.

El nivel de Select Partner agrupa a los socios que prestan servicios de mayor entidad como consultoría in situ y disfrutan de soporte para comarketing, incentivos en precios, guías de ventas, formación técnica y reseña en el site de Documate.

Finalmente, el nivel de partners autorizados de servicios es similar a la categoría anterior y agrupa a los socios especialistas en servicios. Xerox les proporciona la opción de ofrecer contratos de servicios personalizados, les da prioridad para la resolución de las consultas técnicas, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...