viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Canal Lidera Network arranca un área de gestión con Primavera BSS

Lidera Network arranca un área de gestión con Primavera BSS

El mayorista inaugura un nuevo área de negocio gracias a la alianza con Primavera BSS que le permitirá ampliar su oferta hacia las soluciones de gestión empresarial. Concretamente Lidera Network podrá distribuir las aplicaciones Starter, dirigidas al mercado de los autónomos y las pymes; y las soluciones TPV Pssst! y Tlim, para los sectores de la restauración y comercio minorista,

Primavera BSS continúa ampliando su canal de distribución y, por primera vez, decide incluir en él a un mayorista. Con Lidera Network, se va a beneficiar de la capilaridad con la que cuenta el mayorista que tiene una red de distribución conformada por más de 3.000 resellers. Luis Cadillon, country manager de la marca en España, explicó el foco que desarrollará este acuerdo en el mercado de la pyme. “Supone dar un importante paso para reforzar la presencia de nuestras soluciones en el mercado español”.

Ambas compañías ya se han puesto manos a la obra y han programado una serie de acciones que les permitan reclutar resellers. Además apoyarán a los distribuidores en acciones de marketing y de generación de demanda. José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network destaca la riqueza de la oferta de la marca, “tanto en términos de funcionalidad y escalabilidad como de licenciamiento, y con precios muy competitivos”.

Oferta concreta

TPV Pssst! está pensada para el segmento de la restauración mientras que Tlim está dirigido a cubrir las necesidades de cualquier tipo de establecimiento de comercio minorista, desde tiendas de ropa y calzado, supermercados y tiendas de alimentación, centros de estética y bienestar o tiendas de decoración, entre otros

Por su parte, la gama Starter están especialmente diseñadas para ayudar a los autónomos y microempresas en la gestión comercial, logística y financiera de sus negocios, ya sean locales comerciales o de servicios.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado