martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal Lenovo lanza un nuevo portal para partners

Lenovo lanza un nuevo portal para partners

Partner Hub - Lenovo - Newsbook - portal - Tai Editorial - España

El Partner Hub es el nuevo portal para partners que ha lanzado Lenovo para fomentar la colaboración con sus socios y ayudarles a mejorar sus negocios. El portal, que servirá como una ventanilla única para acelerar su actividad, se ha diseñado para todos los socios del área de PC y dispositivos inteligentes que se encuentran en el grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo (PCSD) y para los del Grupo de Centros de Datos (DCG).

Lenovo Partner Hub ofrece en un único punto de acceso las herramientas, los recursos e información personalizada para cada partner con el fin de ofrecer una experiencia unificada.

El portal ofrece un motor de precios racionalizado e integrado con el registro de operaciones y un conjunto de activos de marketing digital, servicios y programas especializados. Dentro del portal hay un panel de control de ventas que ofrece, de un único vistazo, una panorámica de los resultados de ventas y seguimiento de los KPI para que mejoren su eficiencia.

“Lenovo Partner Hub ofrece a nuestros partners una experiencia mejorada, más productividad y mayor velocidad de ventas, y está diseñado para una drástica aceleración de sus negocios”, destacó Jammi Tu, vicepresidente sénior y director de operaciones del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo.

Wilfredo Sotolongo, director de clientes del Grupo de Centros de Datos de Lenovo, añadió que el portal “está diseñado para ayudar a nuestros partners a brindar una mejor experiencia a sus clientes, proporcionándoles la información, las herramientas y los precios para poner a su disposición soluciones superiores en menos tiempo y creando más valor”.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado