martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal Las soluciones de ZKTeco se incorporan a la oferta de MCR

Las soluciones de ZKTeco se incorporan a la oferta de MCR

ZKTeco - Newsbook - MCR - Acuerdo - Tai Editorial - España

MCRPRO ha ampliado su oferta con las soluciones de tecnología biométrica y RFID para control de acceso y presencia de ZKTeco Europe, gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías. Este acuerdo de distribución permite que el mayorista ponga a disposición de sus clientes “una amplia gama de soluciones muy competitivas e integradas, que sin duda darán respuesta a la creciente demanda existente en el mercado de la seguridad”, según destacó Pedro Quiroga, CEO de MCR.

En el portfolio de ZKTeco figuran soluciones para el reconocimiento facial y de la palma de la mano, para el control de acceso, tornos de control, etc. Estas novedades ayudarán a MCR a desarrollar nuevos proyectos. En este sentido, Enrique Hernández, sales director de MCRPRO destacó que “una marca tan potente como ZKTeco es sin duda la mejor garantía para ofrecer las alternativas más innovadoras y dar cobertura a los proyectos más exigentes”.

Según resaltó Óscar López, director de la división de Iberia de ZKTeco Europe, este acuerdo refuerza “su compromiso por ofrecer al mercado los mejores sistemas de seguridad e identificación, apostando por la convergencia cada vez mayor entre el sector IT y el de la seguridad”.

Por su parte, Francisco Javier Rodríguez, presales security engineer de MCRPRO, destacó que los productos de ZKTeco les permiten “complementar a la perfección los exigentes requisitos de imagen de marca y sofisticación que demandan los proyectos de audio y vídeo para entidades singulares tales como salas de juntas, edificios emblemáticos, auditorios, centros de control, etc.”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here