miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal Las soluciones de Hornetsecurity se suman a la oferta de V-Valley

Las soluciones de Hornetsecurity se suman a la oferta de V-Valley

Hornetsecurity - Newsbook- V-Valley - Acuerdo- Alberto López- Tai Editorial - España
Alberto López, director de la división de seguridad en V-Valley

V-Valley comercializará las soluciones de seguridad de Hornetsecurity en nuestro país, gracias a la alianza alcanzada entre ambas empresas. De este modo, el catálogo de la división de valor de Esprinet se reforzará con los productos del proveedor alemán que se componen desde soluciones diseñadas para combatir las amenazas avanzadas a través del correo hasta la recuperación de la documentación del puesto de trabajo.

El acuerdo, estratégico para ambas compañías, permitirá impulsar las ventas de las soluciones de Hornetsecurity en el mercado español. Está previsto que el mayorista complete la propuesta de seguridad de la marca con soporte técnico y comercial y apoyo en otras actividades como las de formación, que están ligadas a los análisis de los expertos del Security Lab de Hornetsecurity.

En este sentido, el objetivo es capacitar al canal para que tenga el know-how en las soluciones más solicitadas por el mercado actual, entre las que destacan los servicios de protección y recuperación en la nube de Microsoft 365.

Félix de la Fuente, country manager Hornetsecurity Iberia, comentó que “V-Valley encaja perfectamente como nuevo distribuidor de Hornetsecurity Iberia debido a su experiencia y especialización en ciberseguridad.  El crecimiento de soluciones de seguridad de correo en la nube y backup  —tanto de correo como máquinas virtuales —ayudará a los MSP a crecer exponencialmente”.

Alberto López, director de la división de seguridad en V-Valley, resaltó que esta alianza “encajará a la perfección en V-Valley. La fiabilidad e innovación de sus soluciones y su cuidado programa de canal, aportarán a nuestra extensa cartera de clientes nuevas líneas de negocio para seguir creciendo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.