viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Las soluciones de Acronis se suman a la oferta de ciberseguridad de...

Las soluciones de Acronis se suman a la oferta de ciberseguridad de MCR

MCR - Newsbook - Tai Editorial - España

MCR acaba de anunciar la incorporación de las soluciones de Acronis a su oferta de ciberseguridad. Gracias al acuerdo alcanzado por ambas compañías el mayorista amplía su especialización en el ámbito de la seguridad con una extensa gama de soluciones para protección de datos y recuperación ante desastres en entornos virtuales, físicos, móviles y de nube.

El portfolio del fabricante incluye soluciones de gestión y protección de datos para todo tipo de empresas. Acronis Cyber Protect es su producto estrella en el que se combina ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa. De esta manera, la solución responde a las necesidades de todas las organizaciones, independientemente del tamaño.

La herramienta completa integra backup, recuperación ante desastres, ciberseguridad basada en IA y administración de endpoints en una única solución. La oferta también incluye Acronis Cyber Protect Cloud. Esta solución ofrece backup, DR, ciberseguridad y gestión de endpoints desde la nube de manera centralizada.

Pedro Quiroga, CEO de MCR, ha indicado que “el canal necesita soluciones eficaces para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio”. Sobre el acuerdo, el directivo ha comentado que “nos permite dar respuesta a esta demanda y, además, hacerlo con soluciones muy competitivas, sencillas e integradas que responden a estos retos en cualquier entorno”.

Por su parte, María Ruiz Valbuena, cloud service advisor de Acronis, ha comentado que “la integración y automatización de Acronis Cyber Protect proporcionan una protección excelente que ayuda a aumentar la productividad, al tiempo que reduce el coste total de propiedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...