domingo, junio 16, 2019
Inicio Canal La seguridad exige a los mayoristas trabajar su imagen de marca

La seguridad exige a los mayoristas trabajar su imagen de marca

seguridad mayoristas - Newsbook - Madrid - España

La seguridad es uno de los mercados que exhibe mayor dinamismo, lo que exige a los mayoristas que en él se mueven una mayor capacidad de innovación y de actualización. No ha dejado de crecer, lo que ha provocado que el número de compañías, tanto fabricantes como canal, se haya incrementado en los últimos años.

A pesar de que el crecimiento continúa y los márgenes, aunque se hayan reducido, son todavía apetecibles, se impone la diferenciación; tanto en el canal de los mayoristas como en el escalón de los distribuidores. Cada vez es más necesaria, para mantener la competitividad y la rentabilidad, exhibir una “imagen de marca” que, sin olvidar la imprescindible oferta, repose en una propuesta de valor que comprende elementos como el soporte, la consultoría, la formación o la financiación. Una imagen de marca en la que trabajan, adaptándose a las exigencias del mercado, el grupo mayorista que conforman Arrow, Aryan Comunicaciones, Exclusive Group, GTI, Ingecom, Ingram Micro, Ireo, Tech Data y V-Valley.

Publicidad

Acceda al especial de mayoristas en el mercado de la seguridad y a los vídeos de la mesa de redacción

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...