lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Canal La pyme, el motor de la recuperación económica en España

La pyme, el motor de la recuperación económica en España

Pyme - Newsbook - Tai Editorial - España

Son los héroes de la economía española. Las pymes, que suman el 99 % del tejido empresarial español, son las responsables del 62 % de nuestro PIB y las creadoras del 74% del empleo del país. Sin duda, han sido las más golpeadas por la crisis económica que ha desatado la pandemia y deberían ser receptoras prioritarias de los fondos NextGenEU procedentes de la Unión Europea. Su recuperación, vinculada inexorablemente a su digitalización, será, una vez más, clave para impulsar la economía española.

Acceda al debate sobre la digitalización de la pyme, los vídeos y el documento con las conclusiones

Destacado el papel que tiene la tecnología, como herramienta imprescindible para canalizar la transformación digital y la transición ecológica, fabricantes, mayoristas y distribuidores se tornan en actores destacados para informar y asesorar a las pymes de las oportunidades que les abren estas ayudas. Marcas como HP, NFON, Samsung y Wolters Kluwer; junto a mayoristas, como es el caso de Ingram Micro, tienen muy claro el papel estelar que tiene la pyme en nuestro tejido empresarial. Y en sus negocios particulares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento