miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal La pyme, el motor de la recuperación económica en España

La pyme, el motor de la recuperación económica en España

Pyme - Newsbook - Tai Editorial - España

Son los héroes de la economía española. Las pymes, que suman el 99 % del tejido empresarial español, son las responsables del 62 % de nuestro PIB y las creadoras del 74% del empleo del país. Sin duda, han sido las más golpeadas por la crisis económica que ha desatado la pandemia y deberían ser receptoras prioritarias de los fondos NextGenEU procedentes de la Unión Europea. Su recuperación, vinculada inexorablemente a su digitalización, será, una vez más, clave para impulsar la economía española.

Acceda al debate sobre la digitalización de la pyme, los vídeos y el documento con las conclusiones

Destacado el papel que tiene la tecnología, como herramienta imprescindible para canalizar la transformación digital y la transición ecológica, fabricantes, mayoristas y distribuidores se tornan en actores destacados para informar y asesorar a las pymes de las oportunidades que les abren estas ayudas. Marcas como HP, NFON, Samsung y Wolters Kluwer; junto a mayoristas, como es el caso de Ingram Micro, tienen muy claro el papel estelar que tiene la pyme en nuestro tejido empresarial. Y en sus negocios particulares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.