viernes, agosto 23, 2019
Inicio Canal La hiperconvergencia de Nutanix encuentra hueco en Omega Peripherals

La hiperconvergencia de Nutanix encuentra hueco en Omega Peripherals

Sesiones formativas, eventos de canal, road shows técnicos conjuntos en distintas localidades españolas (Madrid, Santiago de Compostela o Barcelona) y diferentes campañas de marketing de generación de demanda constituyen la batería de acciones que va a poner en marcha Omega Peripherals para propagar la tecnología de hiperconvergencia de Nutanix entre sus clientes.

Ambas empresas, que mantienen una alianza desde hace tiempo, han decidido darle un impulso con el objetivo principal de dar a conocer su propuesta tecnológica en la que un único dispositivo el cliente cuenta con almacenamiento, cómputo y redes. Según asegura el fabricante, la solución encaja en todo tipo de proyectos:  aplicaciones empresariales, virtualización de escritorio, big data, entornos distribuidos o cloud híbrida, entre otros. Javier Fernández, CEO de Omega Peripherals, recuerda que la solución de Nutanix es una opción, 100 % software que soporta una amplia variedad de plataformas de hardware de distintos fabricantes “por lo que permite implantar una nube empresarial privada sin necesidad de software adicional”.

Publicidad

La plantilla del integrador exhibe conocimiento de la oferta de Nutanix al que arropa con una oferta de servicios propios de seguridad para la protección de estos entornos hiperconvergentes y en la nube.

Con este refuerzo de la alianza, ambas empresas piensan fortalecer su acceso a las medianas y grandes cuentas; así como al mercado de la Administración Pública.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado