viernes, mayo 7, 2021
Inicio Canal Kyocera es el nuevo partner ISV de Sage tras su acuerdo de...

Kyocera es el nuevo partner ISV de Sage tras su acuerdo de distribución

Sage - Newsbook - Tai Editorial - España

La solución Solpheo de Kyocera será distribuida en España como un módulo adicional e integrado en Sage X3. Ambas compañías han llegado a un acuerdo mediante el cual la herramienta de gestión documental y BPM desarrollada por Kyocera se incorporará a la oferta de productos de Sage en España. Esta alianza convierte a la compañía japonesa en partner ISV de la multinacional británica.

El acuerdo permitirá a los usuarios de Sage X3 incrementar las funcionalidades del ERP en torno a la gestión documental y optimizar los procesos. Los clientes podrán ejecutar de forma integral el contenido y la automatización de proceso de negocio de la empresa.

Publicidad

Sage confía en Kyocera para seguir impulsando la digitalización de los negocios. La compañía sigue poniendo en el centro de su estrategia a los clientes y partners. De hecho, recientemente ha anunciado el lanzamiento de su marketplace en España. Esta iniciativa forma parte del proceso de transformación del negocio en el que está sumergida la compañía para migrar a un modelo 100 % SaaS. También se incluye la consolidación del clustering como vía de colaboración con sus ISVs y canal para agilizar los procesos de venta.

“Contar con Kyocera, más en concreto con Solpheo como plataforma de gestión documental, va a permitir a nuestros clientes poder gestionar todos los documentos y contenidos empresariales de forma automatizada, eficiente, segura e independientemente del lugar dónde se encuentren”, ha comentado José Luis Martín Zabala, vp indirect sales & accountants de Sage en España.

Por su parte Esteban Pacios, channel sales director de la filial española de Kyocera Document Solutions, ha destacado la apuesta de la compañía por empujar el desarrollo de herramientas ECM, así como “ayudar a las empresas en su proceso de transformación con soluciones que abarcan los procesos end to end de la gestión de datos del cliente y facilitan estilos de trabajo híbridos apoyados en la tecnología”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

No te pierdas nuestro ISV Day

¿Eres una empresa con perfil ISV? Toma nota entonces: el evento se celebrará el próximo 13 de mayo en formato online. Asiste a las charlas de Emilio Martínez, responsable de SMBs, Juanjo Garcia, responsable del negocio de Azure y de Antonio Javier García, Responsable de ISVs, todos ellos de Microsoft España, y conoce la propuesta de valor de IMC.