martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Canal Kyndryl anuncia nuevas alianzas

Kyndryl anuncia nuevas alianzas

Kyndryl-Newsbook-asociaciones-Oracle-Veritas-Tai Editorial-España

Kyndryl ha anunciado dos nuevas alianzas estratégicas, por un lado, su asociación con Oracle para ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital y, por otro, la colaboración global con Veritas Technologies para ayudar a las empresas a proteger y recuperar datos críticos en entornos multicloud.

De este modo, Kyndryl se convertirá en un socio clave para Oracle Cloud Infrastructure (OCI), ampliando su sólida experiencia de trabajo y soporte a los clientes que utilizan productos y servicios de Oracle. Con OCI, los clientes se benefician de seguridad, un alto rendimiento, precios sencillos y previsibles, y las herramientas y la experiencia necesarias para llevar las cargas de trabajo de la empresa a la nube de forma rápida y eficiente. Además, Kyndryl aprovechará su participación en Oracle PartnerNetwork (OPN) para ampliar el alcance de sus capacidades globales de prestación de servicios en la nube en toda la red.

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Oracle y trabajaremos para ayudar a los clientes a modernizar las aplicaciones y las cargas de trabajo para acelerar y tener éxito en su viaje a la nube. La combinación de los servicios gestionados de Kyndryl y la Oracle Cloud Infrastructure ofrece una estructura versátil y eficiente para que las empresas puedan trasladar, construir y ejecutar con confianza sus operaciones de TI de carga crítica en la nube», ha declarado Stephen Leonard, Global Alliances & Partnerships Leader de Kyndryl.

Por otro lado, gracias a la alianza estratégica global con Veritas Technologies, Kyndryl ofrecerá los productos de gestión de datos de Veritas a sus clientes como un servicio integral, denominado Protection and Cyber Resiliency, powered by Veritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado