martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal Kaspersky anima a sus partners a adaptarse a la nueva realidad

Kaspersky anima a sus partners a adaptarse a la nueva realidad

Kaspersky - partners - Newsbook - Conferencia Europea de Partners 2020 - Tai Editorial.- España

Kaspersky ha transmitido a sus partners su confianza y les ha animado a adaptarse a la nueva realidad para ayudar a sus clientes a protegerse de las nuevas amenazas y, a la vez, rentabilizar su negocio. Este fue uno de los mensajes que la compañía comunicó a sus socios del canal durante la “Conferencia Europea de Partners 2020”, que se celebró de manera remota el mes pasado.

En este encuentro participaron 800 socios, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de Eugene Kaspersky, CEO y fundador de la compañía, y del equipo directivo las ideas clave sobre cómo rentabilizar su negocio. La compañía también analizó el panorama actual de las amenazas y dio a conocer las novedades de su programa de canal.

Chris Connell, director de operaciones europeas de Kaspersky, señaló que “ahora no es el momento de poner en marcha nuevas estrategias o de considerar reemplazos más amplios, sino más bien de buscar la optimización de la base instalada, y de las capas de protección, y entender primero las necesidades específicas de cada empresa. Aquí es donde nuestras especializaciones para los socios pueden ser no sólo útiles, sino también ofrecer un valor adicional para los partners y sus clientes al mismo tiempo».

Evgeniya Naumova, vicepresidenta de ventas global, y Cornell explicaron cómo los partners pueden asesorar, proteger y apoyar mejor a sus clientes de manera que reflejen mejor la creciente complejidad de la ciberseguridad hoy en día

«Mi deseo es que todos los que están con nosotros hoy puedan hacer crecer su negocio al máximo, a pesar de las circunstancias externas. También deben considerar siempre cómo adaptarse a nuevas realidades, y diversificar y reconstruir, no sólo para ser más eficientes y rentables, sino también para ayudar a nuestro mundo», resumió Naumova.

Durante la sesión, Kaspersky entregó sus premios, entre los que se incluyó a Davinci Group en España.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado