domingo, abril 5, 2020
Inicio Canal Ireo acerca las soluciones para el teletrabajo a sus partners

Ireo acerca las soluciones para el teletrabajo a sus partners

Teletrabajo - Ireo - Newsbook - Covid-19

Ireo ha reaccionado a la situación actual provocada por la pandemia preparando varias acciones para que sus partners conozcan en profundidad las soluciones que comercializa y que están diseñadas para facilitar el teletrabajo.

El mayorista ha preparado una página web exclusiva donde reúne todas las soluciones en torno a cuatro bloques: conectividad segura, autenticación y acceso, soporte y administración remota y otras soluciones para empresas con redes de teletrabajo.

En esta propuesta hay soluciones de las principales marcas de su oferta como Sophos, Stormshield, TP-Link, Deepnet Security, Ping Identity, BeyondTrust, Datto, ManageEngine y DataLocker.

Ireo también explicará todos los detalles de las soluciones a través de seminarios web. Está programado para el próximo día 1 de abril un webinar, gratuito, sobre las soluciones clave para el teletrabajo. Y para mañana día 27 está previsto otro sobre las soluciones de TP-Link indicadas para el teletrabajo.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Teletrabajo en tiempos de coronavirus

Una pandemia sin precedentes. El coronavirus ha afectado la salud de la población mundial, poniendo en jaque sistemas públicos y privados de economías del primer mundo, pero también, de países en vías de desarrollo....