martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro impulsa la realidad virtual y el metaverso de la mano...

Ingram Micro impulsa la realidad virtual y el metaverso de la mano de HTC VIVE

Realidad Virtual - Newsbook - Ingram Micro - HTC VIVE

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución B2B con HTC VIVE, mediante el cual impulsará la adopción profesional de la realidad virtual y el metaverso. Gracias a esta alianza el mayorista completa su oferta en realidad extendida y sigue preparándose para la transformación que supondrá la adopción del metaverso, en combinación con tecnologías como el blockchain, la web 3.0, el 5G y la inteligencia artificial.

Este acuerdo permitirá a los partners del mayorista tener acceso a una gama de soluciones innovadora y que ofrece un gran potencial de crecimiento. HTC VIVE es una plataforma y ecosistema de realidad virtual (RV), basado en hardware, software y contenido de RV premium, que crea experiencias de RV de calidad para empresas y consumidores. El negocio VIVE abarca el hardware XR, la plataforma VIVEPORT como tienda de aplicaciones, VIVE Enterprise Solutions para clientes de negocios, el acelerador de negocios VR, VIVE X, y VIVE ARTS para iniciativas culturales.

“Vivimos momentos de una rápida transición tecnológica, donde las tecnologías como la inteligencia artificial, blockchain, IoT y realidad extendida están dando forma a una nueva Web y que seguramente van a cambiar la forma en la que hacemos muchas cosas. Ingram Micro ha jugado un papel esencial en el desarrollo de la industria tecnológica de las últimas décadas y lo seguirá jugando en las siguientes, por ello, contar con fabricantes líderes en realidad virtual como HTC es fundamental. España cuenta con una de las comunidades de empresas de realidad extendida más fieles y que seguro sabrán apreciar las ventajas de las soluciones de HTC; soluciones que también ayudarán a todas las empresas que quieran mejorar su productividad, retener y mejorar el talento, así como la creación de mejores experiencias para sus empleados y clientes”, explica Iván Minero, consultant, sales & vendor management de Ingram Micro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here