jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Canal Ingram Micro guía a su canal con Azure

Ingram Micro guía a su canal con Azure

Simplificar y desmitificar la complejidad de Azure es el objetivo principal de EasyAzure. Una iniciativa puesta en marcha por Ingram Micro para guiar a su canal en la construcción de soluciones sobre la plataforma de Microsoft. Unas guías, completas, de las que pueden sacar partido tanto los socios que ya han dado sus primeros pasos en este entorno como aquellos que quieran iniciar la aventura.

El desarrollo del negocio cloud en Ingram Micro ya cuenta con una completa oferta SaaS (software como servicio), como Microsoft Office 365 y Dropbox para empresas. Pero no es el único sabor: con estas guías el mayorista quiere convencer a su canal de que el negocio vinculado con la infraestructura como servicio (IaaS) o la plataforma como servicio (Paas) también son fuentes de crecimiento. EasyAzure le acerca al socio estos dos negocios con ofertas concretas de productos para que se pueda construir sobre ellos una solución.

Esta iniciativa se lanzará en tres fases durante los dos próximos meses y cada fase estará basará en un área de soluciones diferentes: protección, gestión y expansión. Cada una de ellas consiste en varias guías específicas para crear pequeñas soluciones simples o una combinación de estas para desarrollar una solución total de nivel de empresa. La primera fase estará centrada en la protección.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado