jueves, agosto 13, 2020
Inicio Canal Ingram Micro extiende su acuerdo con Urban Scout a los accesorios y...

Ingram Micro extiende su acuerdo con Urban Scout a los accesorios y recambios

Ingram Micro - Urban Scout - Newsbook - canal - patinete eléctrico

Ingram Micro ha firmado un nuevo acuerdo con Urban Scout para incluir en su oferta de patinetes eléctricos los accesorios y los recambios. Esta alianza cubrirá la demanda, que se espera que crezca, de servicios relacionados con el patinete eléctrico que se está adoptando como un vehículo de movilidad personal.

En la ciudad, el patinete eléctrico se ha convertido en uno de los medios de transporte con más tirón en los últimos años y se prevé un crecimiento tras la crisis provocada por la covid-19. Se espera que el 25 % de las personas que utilizaban transporte público se pase a este medio de locomoción personal, según un estudio de la RACE.

“Ingram Micro, a través de su acuerdo con Urban Scout, cubre un hueco de mercado que ya es una realidad pero que en los próximos meses va a experimentar un crecimiento muy potente impulsado por el auge de la movilidad personal”, destacó Jorge Nicolás Vázquez, division head desarrollo y nuevas tecnologías de Ingram Micro.

Este auge del patinete eléctrico ha llevado a que algunos de sus partners hayan habilitado espacios específicos en sus establecimientos para reparar y mantener estos vehículos. “Hoy en día que alguien te pueda ofrecer cambiar o reparar cualquier pieza de tu patinete eléctrico te da plena confianza para seguir utilizándolo en tu día a día, y eso Urban Scout e Ingram Micro lo han conseguido desarrollar”, destaca Santiago Delgado, business accessories manager de Ingram Micro

Por su parte, Ricardo Garcia, senior sales manager mobility de Ingram Micro añade que “este proyecto nace con el afán cubrir las necesidades y carencias actuales, especialmente en la parte de post-venta de scooters. Todas las partes han trabajado para crear las condiciones necesarias para estar cerca de su cliente con servicios de proximidad”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado