miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro amplía su oferta en inteligencia artificial gracias al acuerdo con...

Ingram Micro amplía su oferta en inteligencia artificial gracias al acuerdo con UiPath

Inteligencia artificial - Newsbook - Tai Editorial - España

Ingram Micro ha anunciado el acuerdo de distribución que ha alcanzado con UiPath. Esta alianza le permite al mayorista ampliar su catálogo de soluciones de inteligencia artificial. La relación entre ambas organizaciones comenzó a principio de 2021 y se ha expandido rápidamente de América del Norte a América Latina y ahora a Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.

Actualmente Ingram Micro tiene el apoyo de un equipo de expertos de UiPath, el cual está dedicado a dar soporte a los partners durante todo el ciclo de ventas. Gracias al apoyo de los centros de excelencia del mayorista, los socios de canal que venden UiPath se benefician de las mejores prácticas compartidas, los servicios de apoyo “follow the sun” y los recursos globales diseñados para satisfacer las variadas demandas del mercado, tanto local y regional como global.

Sabine Howes, vicepresidenta de relación con los partners y de IoT en Ingram Micro, ha señalado la importancia que la automatización robótica de procesos tiene dentro de la estrategia de transformación digital. “Utilizar IA para automatizar procesos repetitivos, basados en reglas, es una práctica de la que las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse y una oportunidad de crecimiento que estamos listos para impulsar con UiPath”, ha comentado.

Por su parte, Thomas Hansen, director de ventas de UiPath, ha destacado que la prioridad de ambas organizaciones “es el servicio al partner” y por ello están “comprometidas con la inversión continua en nuestros socios para impulsar una mayor diferenciación de servicios, un crecimiento excepcional y una mayor rentabilidad”.

El directivo ha añadido que “la automatización empresarial es un nuevo negocio que los partners no pueden ignorar y una inversión que las organizaciones están haciendo debido al retorno inmediato de la inversión, la mejora de la experiencia del trabajador y del cliente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.