martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingecom y TEHTRIS se alían para luchar contra las ciberamenzas

Ingecom y TEHTRIS se alían para luchar contra las ciberamenzas

Ingecom-Newsbook-Tehtris-acuerdo-Tai Editorial-España

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con TEHTRIS en los tres países donde el distribuidor de valor tiene oficinas, España, Italia y Portugal.

Con el objetivo de hacer frente a la complejidad de las amenazas actuales, el fabricante cuenta con TEHTRIS XDR Platform, una solución eXtended Detection and Response diseñada en Europa y que destaca por ser la única del mundo codificada de forma nativa.

Gracias a esta plataforma, la detección, análisis y neutralización de ransomware, ciberataques y comportamientos inusuales o maliciosos se anticipan y se realizan de forma autónoma e instantánea para las amenazas conocidas y las nuevas, sin intervención humana.

“Estamos encantados de trabajar con Ingecom para hacer realidad nuestra contribución a la ciberprotección en Europa. Esta asociación con Ingecom nos asegura la calidad del apoyo y la profesionalidad de la que se beneficiarán nuestros clientes. Además, para garantizar una ciberprotección eficaz frente al aumento y la sofisticación de los ataques, la combinación de las tecnologías de TEHTRIS y la experiencia de Ingecom permitirá cumplir con las necesidades del mercado”, explica Éléna Poincet, CEO de TEHTRIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.