sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingecom y TEHTRIS se alían para luchar contra las ciberamenzas

Ingecom y TEHTRIS se alían para luchar contra las ciberamenzas

Ingecom-Newsbook-Tehtris-acuerdo-Tai Editorial-España

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con TEHTRIS en los tres países donde el distribuidor de valor tiene oficinas, España, Italia y Portugal.

Con el objetivo de hacer frente a la complejidad de las amenazas actuales, el fabricante cuenta con TEHTRIS XDR Platform, una solución eXtended Detection and Response diseñada en Europa y que destaca por ser la única del mundo codificada de forma nativa.

Gracias a esta plataforma, la detección, análisis y neutralización de ransomware, ciberataques y comportamientos inusuales o maliciosos se anticipan y se realizan de forma autónoma e instantánea para las amenazas conocidas y las nuevas, sin intervención humana.

“Estamos encantados de trabajar con Ingecom para hacer realidad nuestra contribución a la ciberprotección en Europa. Esta asociación con Ingecom nos asegura la calidad del apoyo y la profesionalidad de la que se beneficiarán nuestros clientes. Además, para garantizar una ciberprotección eficaz frente al aumento y la sofisticación de los ataques, la combinación de las tecnologías de TEHTRIS y la experiencia de Ingecom permitirá cumplir con las necesidades del mercado”, explica Éléna Poincet, CEO de TEHTRIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here