sábado, enero 18, 2020
Inicio Canal Ingecom superó el 20 % de crecimiento en 2019

Ingecom superó el 20 % de crecimiento en 2019

Crecimiento en 2019 - Ingecom - Newsbook

Ingecom cerró el año 2019 superando el 20 % de crecimiento. Ha logrado una facturación de 29,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20,73 % frente al año 2018, en el que alcanzó los 24,8 millones de euros.

Este incremento implica que ha cumplido los objetivos previstos a principios del año 2019 y que su estrategia ha sido la correcta. Ha afianzado su internacionalización con la apertura de una oficina en Milán y ha completado su portfolio con nuevos fabricantes: EfficientIP y Attack Simulator.

Javier Modúbar, CEO de Ingecom,  se mostró satisfecho de la evolución de la compañía durante 2019 y explicó que “a pesar de apreciar una ralentización del mercado, ha quedado demostrado que nuestros fabricantes siguen creciendo en proyectos debido a sus tecnologías disruptivas y, sobre todo, a que solventan problemas reales de amenazas emergentes que se están produciendo con mayor intensidad en todo tipo de empresas y sectores”.

El mayorista también reforzó su plantilla en los tres países donde tiene presencia (España, Italia y Portugal) y espera durante este año seguir incrementando su fuerza de ventas. En sus planes figura la incorporación de un nuevo responsable para la zona noreste de España, varios preventas y nuevos perfiles comerciales en Madrid.

Al mismo tiempo ampliará su oferta y espera mantener el mismo ritmo de crecimiento.  “Nos hemos marcado como objetivo para este 2020 volver a crecer a doble digito, así como complementar nuestro porfolio en aquellos territorios donde operamos”, añade Modúbar.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Limpiemos los océanos de plásticos!

Alrededor de 7,9 billones de kilos de plástico usado acaban en los océanos cada año. Una cifra, alarmante, que equivale a volcar un camión de basura cada minuto en nuestros mares y que de...