Ingecom distribuye las soluciones de Terafence en Iberia

Ingecom ha firmado un acuerdo con el fabricante israelí Terafence, especializado en soluciones de ciberseguridad para el mercado IoT/IIoT y OT, con el fin de comercializar sus soluciones en España y Portugal.

Terafence está centrado en la protección de infraestructuras industriales, automoción, implantes y dispositivos inteligentes; y en el sector sanitario.

En su oferta se encuentra la solución TFence, un hardware de fácil implantación y compatible con la mayoría de dispositivos que permite controlar el acceso a los datos físicos y hacer un filtrado en las capas de las aplicaciones.

El acuerdo con Ingecom le permitirá desarrollar su negocio en el mercado ibérico. “Este mayorista tiene la capacidad de mostrar las nuevas tecnologías para los mercados IoT, ayudándonos y guiándonos para dar a la sociedad soluciones seguridad para un mejor futuro conectado”, declaró Hezi Erez, fundador y CEO de Terafence.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de Ingecom, añadió que «después de que se hackearan cámaras de seguridad con ataques DDoS, cualquier escenario es posible y tenemos que estar atentos. Gracias a Terafence podremos conseguir dar respuesta a este nuevo panorama en el que vivimos”.

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here