Ingecom amplía su oferta con las soluciones de WhiteBearSolutions

0

Ingecom ha firmado un acuerdo con WhiteBearSolutions para comercializar sus soluciones de gestión de identidades y backup de datos en la Península Ibérica. A través de esta alianza, el mayorista incorpora en su oferta la línea WBSAirback  de sistemas de almacenamiento y backup  para medianas y grandes empresas; y la gestión de los servicios de directorio y federación de identidades de WBSVision, que incluye también servicios de autenticación y seguridad.

Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, comentó que “la inclusión de nuestras soluciones en el portfolio de Ingecom refuerza nuestro posicionamiento en el sector de la seguridad”.

Por su parte, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, indicó que “la firma del acuerdo con WhiteBearSolutions nos proporciona una tecnología que no tenemos actualmente en nuestro porfolio, la gestión de identidades, así como tecnología de backup de datos, que completa otras de nuestras soluciones de protección de la información”. Modúbar destacó el carácter español de WhiteBearSolutions y su trayectoria de consolidación, tanto en el mercado nacional como internacional. “Desde Ingecom intentaremos impulsar el crecimiento que ya han demostrado en Iberia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here