lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Canal Ingecom amplía su oferta con ExtraHop

Ingecom amplía su oferta con ExtraHop

ExtraHop - Ingecom - Newsbook - Acuerdo - Tai Editorial - España

Las soluciones de ExtraHop ya se encuentra en la oferta de Ingecom, tras la firma de un acuerdo de distribución entre ambas compañías. El mayorista comercializará en España, Italia y Portugal la plataforma de ExtraHop que está diseñada para detectar y dar respuesta a los ataques avanzados mediante el análisis de comportamiento de la red (NDR).

La plataforma ExtraHop Reveal ofrece una visibilidad completa de la organización, detección de amenazas en tiempo real y una  respuesta inteligente, mediante su enfoque que aplica Machine Learning (ML) a todo el tráfico de la nube y de la red.

La plataforma está preparada para detectar automáticamente dispositivos nuevos, fraudulentos y no gestionados para conocer todos los activos de la red de una organización. Además, detecta todas las posibles actividades de ataque en la etapa final y ofrece opciones de respuesta inteligente.

Según señala el mayorista, esta solución detecta las amenazas hasta un 95 % más rápido y responde un 60 % de forma más eficiente.

Para Ingecom este acuerdo le permite añadir a su oferta una solución que mejora su propuesta de ciberseguridad. “ExtraHop ofrece un grado de profundidad impresionante para detectar rápidamente cualquier ataque, reduciendo el tiempo de detección de los mismos para que los equipos de seguridad puedan centrarse en las verdaderas amenazas”, explicó Javier Modubar, CEO de Ingecom.

Olly Carter, director de canal para EMEA en ExtraHop, resaltó que esta alianza con Ingecom les permitirá “construir una red de resellers e integradores profesionales que apoyen el crecimiento de las ventas de la gama de soluciones de ExtraHop para organizaciones, incluidas no sólo empresas sino también aquellas entidades que requieren soporte para la infraestructura del centro de datos, en la nube o en robustos servicios gestionados”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado