sábado, diciembre 7, 2019
Inicio Canal Infortisa ha lanzado su campaña del Black Friday

Infortisa ha lanzado su campaña del Black Friday

Campaña del Black Friday - Infortisa - Newsbook - canal

La campaña del Black Friday ya ha comenzado en Infortisa. Hasta el próximo día 29 de noviembre irá lanzando ofertas con descuentos de hasta un 25 % en una amplia selección de productos que comprende desde ordenadores hasta accesorios de gaming o productos de imagen y sonido.

Los clientes de Infortisa tendrán la oportunidad de encontrar cada viernes un “bombazo”, un producto a precio muy especial. Y además cada lunes se renovarán las ofertas.

“Estamos seguros de que nuestros bombazos van a sorprender. Gracias a nuestra amplia experiencia y la excelente relación que guardamos con nuestros fabricantes, hemos conseguido ofertas a precios nunca vistos”, apuntan desde el mayorista.

Estos primeros días de campaña ya están en oferta sillas de gaming, teclados profesionales, portátiles y tablets con un importante descuento. Según ha indicado el mayorista, las ofertas estarán activas hasta agotar existencia en su web hasta el próximo día 29.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...