domingo, abril 5, 2020
Inicio Canal Infortisa: “Estamos ofreciendo asesoramiento para ayudar a nuestros clientes a impulsar su...

Infortisa: “Estamos ofreciendo asesoramiento para ayudar a nuestros clientes a impulsar su negocio vía online”

Infortisa - Newsbook - Medidas Covid-19
Juan José Contell, director general de Infortisa

Infortisa está manteniendo su ritmo de trabajo habitual, a pesar de la pandemia del Covid-19, gracias a una combinación de medidas que han comenzado con la implantación del teletrabajo para toda la plantilla que trabaja en la oficina.

“El 100 % de nuestro personal de oficina está trabajando desde casa de la misma manera que lo hacía en nuestras oficinas migrando ciertos servicios a la nube. Hemos conseguido mantener el buen ritmo de trabajo en todos los departamentos y la atención a nuestros clientes no se ha visto afectada en ningún momento”, confirma Juan José Contell, director general de Infortisa.

A la vez, ha implantado estrictas medidas sanitarias de seguridad en el almacén que incluyen el uso obligatorio de mascarillas, guantes y lavado de manos con gel hidro-alcohólico, “Hemos separado los turnos de trabajo para que haya el mínimo personal trabajando dentro del almacén y evitar el cese de la actividad logística”, detalla el directivo.

Infortisa está comprobando un incremento de la demanda de herramientas para fomentar el teletrabajo y la colaboración como Microsoft Teams, las soluciones relacionadas con el ecommerce como las que oferta en sus i-Portal.

Ante esta demanda, el mayorista está centrado en asesorar y ayudar a sus socios para que puedan impulsar su negocio y servicios digitales. “Desde InfortisaLABS estamos ofreciendo asesoramiento técnico profesional para ayudar a nuestros clientes a impulsar su negocio vía online y poder teletrabajar de forma más completa y eficiente”, resalta Contell.

Dentro de esta propuesta de servicios digitales se encuentra desde el asesoramiento para gestionar un ecommerce o implantar un ERP hasta gestionar las redes sociales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Teletrabajo en tiempos de coronavirus

Una pandemia sin precedentes. El coronavirus ha afectado la salud de la población mundial, poniendo en jaque sistemas públicos y privados de economías del primer mundo, pero también, de países en vías de desarrollo....