lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Canal IBM reúne a más de 300 partners en su evento anual

IBM reúne a más de 300 partners en su evento anual

IBM - Newsbook - IBM Ecosystem Summit 2022 - Tai Editorial - España

IBM demostró, un año más, su apuesta firme por su ecosistema de partners, durante la celebración de su evento anual, “IBM Ecosystem Summit 2022”, en el que congregó a más de 300 socios. Celebrado en el Espacio Platea Madrid, en el encuentro, que contó con la colaboración de sus mayoristas Arrow y TD Synnex, el fabricante presentó las últimas novedades y oportunidades que ofrece a sus socios de negocio.

Bajo el lema, “Sin límites”, en la jornada Fernando Suárez, partner ecosystem sales leader de IBM, subrayó el crecimiento que ha generado la actividad de los Business Partners en el último año, y destacó la inversión y el apoyo que desde IBM dan a sus socios, así como algunas novedades recientemente anunciadas como la formación técnica para partners.

Por su parte, Horacio Morell, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel incidió en la apuesta firme que hace IBM por sus socios, y les animó a seguir creciendo de su mano, “sin límites”. “Nuestra apuesta por el ecosistema es total e inequívoca. Para IBM los socios son nuestro gran vector de crecimiento, por lo que hemos querido transmitirles a todos ellos nuestra nueva idea de la compañía, una IBM que combina tecnología y transformación y donde los partners juegan un papel primordial. Bajo esta nueva concepción hemos invitado a los socios a empezar a crear, porque esta nueva IBM no puede ser posible sin ellos”, destacó Morell.

Durante el evento también se aprovechó para hacer entrega de los “IBM Partner Ecosystem Awards 2022”, premios con los que IBM reconoce la trayectoria de sus socios comerciales durante el año. Los premiados de este año han sido: Telefónica Tech – IoT & Big Data (Partner del Año en Data & IA), Teknei (Partner del Año en Automation), Deloitte (Partner del Año en Seguridad), Vetasi (Partner del Año en Software de Sostenibilidad), NTT Data (Partner del Año en Cloud Público), Inetum (Partner del Año en Servers), SEIDOR (Partner del Año en Storage), Andep (Partner del Año en Servicios de mantenimiento), Arrow (Mención especial) y TD Synnex (Mención especial).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here