sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Canal HPE GreenLake: una “nube” a la medida de los clientes

HPE GreenLake: una “nube” a la medida de los clientes

Servicios de consultoría y transformación, GreenLake e infraestructura y componentes específicos conforman los tres pilares fundamentales en los que se sustenta la propuesta de HPE para ayudar a que su canal sea socio preferente de sus clientes en sus procesos de transformación digital. Recuerda José Antonio Fernández, responsable de cloud híbrida en HPE, que los modelos como servicio son uno de los elementos fundamentales para ayudar a las empresas a adoptar la tecnología para conseguir sus objetivos de transformación digital. “GreenLake agrupa el hardware, el software y los servicios; junto a la capacidad financiera, bajo un formato de servicio en la nube”. En sí, se trata de “aprovechar las ventajas que ofrece la nube pero de manera personalizada y ajustada a los requerimientos de cada empresa”.

La oferta de GreenLake abarca servicios tradicionales de infraestructura, otros vinculados para cargas específicas (SAP, virtualización del puesto de trabajo o machine learning) y los considerados como “el tope de gama”, para entornos más complejos. Una oferta que el cliente puede compatibilizar con servicios de gestión “para que pueda disfrutar de un entorno completo en la nube”.

Fernández explica que «la gran oportunidad está en complementar la oferta con servicios y soluciones que den al canal un valor diferencial delante de los usuarios finales”. La pyme es un mercado esencial para HPE y, para ayudarla en su proceso de transformación digital, se han creado propuestas específicas para “arrancar las primeras cargas de trabajo que le ayuden en sus proyectos”.

¿Quieres conocer cómo Microsoft, HPE y V-Valley te pueden ayudar en tu transformación digital?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here