lunes, abril 22, 2019
Inicio Canal HP sigue mejorando las ventajas para sus partners especialistas en impresión para...

HP sigue mejorando las ventajas para sus partners especialistas en impresión para la oficina

Impresión en la oficina - Newsbook - HP - partners

Los partners de HP especialistas de impresión para la oficina podrán acelerar su negocio, gracias a todas las ventajas que acaba de anunciar la compañía. Entre estos anuncios destaca el conjunto de soluciones y servicios que ha preparado para que sus resellers puedan ofrecer más beneficios a sus clientes.

En este paquete destaca JetAdvantage Apps, un conjunto de herramientas para la creación y el despliegue de flujos de trabajo de documentos basados ​​en la nube.

A través de las JetAdvantage Apps, los resellers certificados por HP podrán personalizar la forma en la que las impresoras multifunción dan soporte al usuario de tal modo que proporcionen un conjunto personalizado de servicios adaptados a su forma concreta de trabajar. La compañía ha anunciado que este próximo verano habrá 35 aplicaciones disponibles y que ya cuenta con 200 partners desarrollando estas apps.

Otro de los servicios es el Smart Device Services (SDS), basado en la nube, que reduce los costos y maximiza el servicio. SDS tiene capacidad de resolución de algunos problemas y dotar a los técnicos con la información necesaria para lograr tasas de reparaciones un 5-10 % más altas. Ahora puede predecir los fallos de los componentes clave justo antes de que ocurran, haciendo posible una solución antes de que el dispositivo falle.

HP también continúa impulsando la seguridad de los dispositivos, siendo la única que cumple con los requisitos del NIST para la resiliencia, tiene un programa Bug Bounty y un sistema integrado de monitorización de malware entrante y saliente con capacidades de notificación y de recuperación automática sin intervención de personal. También cuenta con la certificación SD-PAC, que acredita las mejores prácticas de ciclo de vida de desarrollo de software seguro y robusto incorporado en el diseño, desarrollo y prueba de una solución.

Ahora se ha comprometido a ampliar la formación y certificación de los partners en el terreno de la seguridad con el fin de que puedan evaluar fácilmente los puntos finales de los clientes y desarrollar propuestas y prácticas de seguridad que generen ingresos.

 

Novedades de producto

HP también la ampliación de su oferta de productos de impresión. Ha renovado la oferta A4 con tres nuevas series. Una de ellas es la serie 400 que ofrece nuevas  características de seguridad, con nuevo SOL firmware y un ahorro de energía del 18-22% con el nuevo tóner, en comparación con su predecesor.

La serie 500 ofrece una mejora del 30 % en eficiencia energética con respecto a los modelos anteriores Y la tercera serie nueva, la serie 600, permite que los partners aumenten su margen de servicios.

Esta serie de novedades para la impresión en la oficina se ha completado con la nueva HP EcoSmart LaserJet que ofrece hasta un 29 % más de eficiencia energética que su predecesora; y reduce la temperatura de fusión y en consumo energético gracias al tóner negro HP EcoSmart.

HP también ha ampliado su oferta en el terreno A3 con nuevos modelos diseñados para clientes SMB y, además, las nuevas impresoras LaserJet A3, tanto en la versión enterprise como en la managed contractual (M751 y E75245) disponen de la tecnología de tóner JetIntelligence que ahorra energía.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here