martes, julio 7, 2020
Inicio Canal “Hay una enorme oportunidad en torno a la protección del usuario en...

“Hay una enorme oportunidad en torno a la protección del usuario en los próximos meses”

Tras la urgencia por asegurar la disponibilidad del teletrabajo, ahora se impone un análisis de la situación para realizar un despliegue, meditado y eficaz, de esta fórmula. “El teletrabajo ha llegado para quedarse, aunque no a tiemplo completo”, asegura David Gasca, coordinador de la unidad de seguridad empresarial en V-Valley Esprinet.

Un entorno que demuestra, una vez más, que el perímetro se ha difuminado y que es necesaria la protección del usuario allí donde se encuentre. “La definición de software como perímetro es la mayor oportunidad”, explica. “Hay que proteger las identidades de los usuarios, con segmentaciones diferentes, adaptadas a cada situación”.

Gasca anima a aprovechar esta oportunidad en torno a la protección del usuario al canal. “Debe ser flexible y que aproveche los recursos que desde V-Valley le estamos ofreciendo en términos de formación y soporte”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...