domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Canal Haka Day, el evento de Commvault para sus partners

Haka Day, el evento de Commvault para sus partners

eventopartners

Commvault ha celebrado en Madrid el evento Haka Day, dedicado a su canal de distribución. Durante la jornada la compañía presentó a sus partners la evolución del mercado de la resiliencia de datos, las novedades del portfolio y su renovado programa para el canal.

“El objetivo del Haka Day es que nuestros partners sientan que tienen un equipo detrás que les apoya y les respalda”, ha afirmado David Benito, director de canal de Commvault para España y Portugal. “Tenemos el mejor programa de partners de la historia de la compañía. Queremos que nuestros partners sientan la energía y la potencia de trabajar con Commvault”, ha añadido Benito.

La encargada de abrir la sesión fue Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal, que ha hablado sobre la complejidad en las TI y las tendencias del sector. “El mundo de las TI es caótico, con puntos de conexión y aplicaciones más complejos, que tienen que mantenerse seguros, accesibles y recuperables en todo momento”.

Eulalia Flo ha añadido que “los datos tienen un papel central en nuestro mundo, por lo que las empresas deben estar preparadas y estar a la altura del desafío. Necesitan nuevas metodologías y tecnologías de última generación que protejan, controlen, gestionen y utilicen los datos. Aquí es donde Commvault puede ayudar”.

La directora también ha hablado sobre la nube. “El 90 % de los directivos son conscientes de que las demandas del negocio empujan hacia la nube. Sin embargo, casi el 70 % piensa que el volumen de los datos les está frenando”. Al respecto Eulalia Flo ha comentado que “es necesario entender y optimizar el almacenamiento, también el secundario, que hoy en día el 70 % del espacio de almacenamiento”.

A continuación ha intervenido Iván Abad, director técnico de la compañía, que ha presentado la gama de soluciones de Commvault y de cómo se ha integrado la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. “La nuestra es la única consola que sabe dónde está el dato y cómo se utiliza, y que aprende de la forma de trabajr del administrador para automatizar las tareas”.

Las novedades para el canal

Para finalizar la jornada David Benito ha hablado sobre las novedades del programa de canal. “Las empresas necesitan soluciones integrales que les den libertad de elección para mover datos dentro, fuera y entre nubes. Es decir, tener flexibilidad para elegir cómo quieren consumir la tecnología. También nuestro programa de partners ha evolucionado para que sea más sencillo y más rentable hacer negocios con Commvault”, ha afirmado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado