miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal GTI facilita el acceso a la nube a su canal

GTI facilita el acceso a la nube a su canal

GTI sigue impulsando su canal de distribución y proporcionándole nuevas herramientas dirigidas a informar a sus partners sobre las últimas novedades en cloud computing.
Entre las acciones recientemente puestas en marcha, está la realización de un road show por el territorio español en el que ha reunido a más de 200 partners. GTI ha recorrido las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Málaga, de la mano de fabricantes como Adobe, Colt, Microsoft (Office 365) y Symantec. El mensaje se ha centrado en el desarrollo del mercado cloud. La compañía se está planteando planificar un nuevo road show en Portugal (Oporto y Lisboa) después del verano.
Además, GTI cuenta con el programa Webinar Cloud para formar a sus partners sobre las soluciones cloud de los principales fabricantes del mercado. Estos Webinar Cloud están patrocinados por Plantronics, que sortea entre los asistentes un BlackWire C300. Así mismo, los registrados al evento disponen de un descuento del 20 % sobre determinados auriculares optimizados para Microsoft Lync. Posteriormente, pueden encontrar estos webcast colgados en la web de GTI o en su canal de Vimeo.. También se han organizado sesiones formativas presenciales junto a fabricantes como Microsoft y CA.

Para potenciar esta línea de negocio, se ha creado un nuevo canal en LinkedIn de GTI Cloud, donde los partners pueden encontrar todos los trucos, consejos y novedades del cloud para el canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here