viernes, agosto 23, 2019
Inicio Canal Globomatik, nuevo mayorista de Teamgroup

Globomatik, nuevo mayorista de Teamgroup

Nuevo mayorista de Teamgroup - Globomatik - Newsbook - Acuerdo de distribución

Globomatik se ha convertido en nuevo mayorista de Teamgroup, una marca taiwanesa especialista en soluciones de almacenamiento, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Gracias a esta alianza, el mayorista amplía su oferta de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento.

Teamgroup es una marca que tiene más de 20 años de experiencia en el sector y alrededor de 400 empleados en todo el mundo. A lo largo de su trayectoria ha sido premiada con numerosos premios, ya que su objetivo es aportar a sus clientes productos innovadores.

Publicidad

Al catálogo de Globomatik ya se han incorporado la serie gaming T-Force, diseñada para satisfacer las diferentes demandas de equipos de juegos de alta gama, y el módulo de memoria luminosa TForce Delta RGB que es compatible con Intel XMP 2.0.

Marco Huertas, CEO de Globomatik, declaró que las soluciones de Teamgroup les permite “enriquecer nuestro catálogo con módulos de memoria DDR4 y unidades SSD que permitirán a aquellos clientes enfocados en el sector gaming disfrutar del mundo cambiante de los videojuegos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado