miércoles, junio 3, 2020
Inicio Canal Globomatik firma nuevos acuerdos con Approx, Energy Sistems y Garmin

Globomatik firma nuevos acuerdos con Approx, Energy Sistems y Garmin

Globomatik - Nuevos Acuerdos - Newsbook - canal

Globomatik ha fimado nuevos acuerdos de distribución con Approx Iberia, Energy Sistems y Garmin con el fin de potenciar su oferta. El acuerdo con Approx Iberia supone sumar a su catálogo los productos de sus tres marcas: Billow, Approx y Keep Out Gaming.

Esta primera alianza le permitirá ampliar su propuesta de periféricos para el juego con los productos de Keep Out Gaming y con la familia de productos para el público más joven de la marca Billow, entre los que figuran tabletas y lectores de libros electrónicos, entre otros.

El acuerdo con Energy Sistems le permite reforzar su oferta para audio personal con reproductores MP3, auriculares, altavoces y radios. Esta firma le permitirá llegar a un nuevo público. “Con la llegada de Energy Sistem a nuestra empresa, se nos abren las puertas al mercado de los millenials a través de un diseño muy moderno con una gran versatilidad”, destacó Manuel Mondéjar, product manager de Energy Sistem en Globomatik.

El último acuerdo, alcanzado con Garmin, le ayudará a potenciar su oferta con relojes inteligentes, navegadores GPS y monitores de frecuencia cardíaca. “Incluir esta marca en nuestro portfolio permitirá que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de productos de gran calidad”, añadió Mondéjar, responsable de producto de Garmin en Globomatik.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...