martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Fujitsu y Virtual Cable se alían para brindar soluciones VDI llave en...

Fujitsu y Virtual Cable se alían para brindar soluciones VDI llave en mano

Fujitsu-Newsbook-Virtual-Cable-acuerdo-Tai Editorial-España

Fujitsu ha firmado un acuerdo de colaboración con Virtual Cable para ofrecer soluciones VDI paquetizadas, que incluyen su software UDS Enterprise y hardware del fabricante nipón. Con más de 15 años de experiencia en entornos virtualizados, Virtual Cable despliega diariamente millones de escritorios virtuales Windows y Linux con UDS Enterprise en todo el mundo.

Gracias a este acuerdo se pretende impulsar las soluciones de Modern Workplace y virtualización de escritorios y aplicaciones y mejorar la experiencia de los usuarios remotos, ayudando a las empresas en su reto de proporcionar un puesto de trabajo remoto, disponible 24×7, desde cualquier plataforma y en cualquier lugar, con la mayor seguridad.

Este acuerdo OEM facilitará la adquisición del software de virtualización UDS Enterprise, de Virtual Cable, de forma empaquetada con servidores PRIMERGY y soluciones de nube híbrida PRIMEFLEX de Fujitsu.

“El acuerdo supone una demostración tangible de la estrategia de Fujitsu centrada en los clientes, para proporcionar soluciones innovadoras con las mejores combinaciones de producto propio y de alianzas líderes en el mercado”, explica Jose Moreno, reponsable de desarrollo de negocio y preventa de Fujitsu

Por su parte, Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable subraya “esta alianza simplifica y facilita la implantación de una plataforma de virtualización del puesto de trabajo a empresas de cualquier sector y tamaño. Nos permite ofrecer una solución llave en mano con las garantías de eficiencia y seguridad que proporciona un fabricante de hardware de primer nivel como Fujitsu”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSign, la solución que no puede faltar para completar tu digitalización

Las soluciones de firma digital son un elemento indispensable en todo proceso de transformación digital. Disponer de una herramienta de este tipo garantiza mayor productividad, avanzar hacia una oficina sin papel y reduce tiempos, costes y errores. En este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Juan Pablo Plaza, director general de Tigloo descubren todos los beneficios de DocuSign.