martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Canal Fujitsu extiende a sus partners su infraestructura como servicio uSCALE

Fujitsu extiende a sus partners su infraestructura como servicio uSCALE

Fujitsu-Newsbook-uSCALE-Tai Editorial-España

Los Select Partners de Fujitsu podrán ofrecer a sus clientes el consumo de infraestructura, en las instalaciones, con una facturación mensual de pago por uso como servicio, con la infraestructura como servicio uSCALE.

De este modo los clientes de los partners de Fujitsu contarán con opciones flexibles para ofrecer un modelo similar al de la nube mediante una facturación mensual basada en el consumo. Los partners pueden elegir entre dos modelos de entrega: como proveedor de servicios contratando directamente a los clientes, ganando una bonificación por inscripción y una comisión al recomendar su uso.

Esto permite a los socios del fabricante nipón añadir valor adicional a sus clientes y aumentar los ingresos, a la vez que equilibran el coste, riesgo, y alinean estrechamente sus ofertas con la demanda de los clientes.

«A través de la ampliación de Fujitsu uSCALE a nuestros socios de canal Select, les permitimos ofrecer una mayor agilidad a sus clientes finales en términos de financiación de sus operaciones de TI. Nuestros socios pueden ampliar fácilmente nuevos servicios y crear más valor al tiempo que minimizan el riesgo y la complejidad. Sus clientes se benefician de un acceso instantáneo a las últimas tecnologías de infraestructura sin tener que pagar por adelantado, además de la flexibilidad de ampliar y reducir, con un simple pago mensual sólo por los recursos que hayan utilizado”, explica Fernanda Catarino, head of Channel, Alliances and Ecosystem Europe de Fujitsu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado