domingo, enero 24, 2021
Inicio Canal Fujitsu crea un “Ecosystem Platform” para fomentar la colaboración de sus partners

Fujitsu crea un “Ecosystem Platform” para fomentar la colaboración de sus partners

Ecosystem Platform - Fujitsu - Newsbook - canal - Tai Editorial - España

Fujitsu ha creado un “Ecosystem Platform”, que supone un paso más de su Select Partner Program y está pensado para los partners puedan colaborar y aportar valor en el nuevo escenario empresarial. La plataforma nace para impulsar las relaciones entre empresas y las microalianzas para ofrecer soluciones completas a los clientes.

Según señala la compañía, pueden beneficiarse los partners de todos los tipos y tamaños. Los que tienen una especialización concreta pueden ayudar a otros para afrontar nuevos proyectos, al igual que los integradores e instaladores que pueden unirse para abordar proyectos más grandes; mientras que los VAR, los proveedores de servicios en la nube y los distribuidores pueden usar la plataforma para extender los servicios a otras regiones o verticales y aprovechar las nuevas alianzas.

El «Ecosystem Platform» ofrece diversos niveles de compromiso. En el centro se encuentra una plataforma de generación de leads, lo que facilita que los usuarios puedan unirse a otros campañías para aprovechar estas oportunidades.  Además, tanto los clientes como los partners pueden compartir nuevos proyectos publicando «retos» y pueden buscar colaboradores potenciales, utilizando filtros como la geografía, el sector vertical, o las áreas de especialización técnica.

El «Ecosystem Platform» ayuda a los partners que tienen una idea y no saben cómo realizarla; ya que pueden participar en sesiones de cocreación basadas en el enfoque de Human Centric Experience Design (HxD) de la multinacional.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“Hemos ideado un proyecto para los ISV a partir del feedback de nuestros clientes”

“Es una de las principales demandas de nuestros partners”. Roberto Alonso, cloud & business director de GTI, explica el foco en los ISV a los que se ayuda en el desarrollo y la comercialización de sus soluciones para generar más negocio con un enfoque sencillo y práctico, en base a tres etapas: onboarding, operationalize y go to market. Accede al video completo en hub.gti.es