Fortinet potencia su programa de servicios de seguridad gestionada

Fortinet ha ampliado su programa de servicios de seguridad gestionada (MSSP) creando una nueva categoría y lanzando nuevos servicios y ofertas de soporte técnico.

La nueva categoría es la Silver y está pensada para que VARS y MSSP migren a servicios, ya que se les ofrecerá webminars, contenidos específicos para que creen nuevas ofertas que les permitan escalar en el programa hacia otras categorías.

Fortinet también ha desarrollado el programa Fabric-Enabler que ofrece soporte a los partners MSSP certificados en las tecnologías de los partners Fabric Ready. Estos socios reciben integración API especializada, acceso a la inteligencia de amenazas compartiendo metodologías, herramientas de automatización, playbooks y soporte a la creación de servicio para ayudarles a desarrollar y ofrecer servicios diferenciados con el fin de generar nuevos ingresos.

Stephan Tallent, director senior de proveedores de servicios de seguridad gestionados en Fortinet, subrayó que “Fortinet sigue invirtiendo en su programa MSSP para ayudar a sus socios a cumplir con los requisitos de seguridad en expansión de las organizaciones que están experimentando la transformación digital. Con la incorporación de la categoría Silver y el programa Fabric Enabler estamos ayudando a nuestros VAR a crear modelos de servicio rentables para nuestros socios MSSP «.

Las novedades también incluyen nuevos starte kits de habilitación de servicios para multi-cloud, SD-WAN, automatización y acceso seguro para IoT y OT que ayudan a los MSSP a crear nuevas ofertas de servicios; un nuevo modelo de licencias basadas en consumo y un nuevo soporte regional para respaldar a los MSSP globales en la creación de servicios.

Además ha preparado nuevos talleres de habilitación de servicios que incorporan MSSP en niveles Platinum, Gold y Silver con acceso a playbooks para una habilitación de servicios más rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here