sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal Fortinet pone el acento en los servicios gestionados

Fortinet pone el acento en los servicios gestionados

El proveedor estrena un nuevo programa dirigido a los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSPs), con el objetivo, evidente, de potenciar esta fórmula dentro de su negocio. Como es norma tradicional en este tipo de iniciativas se incluyen precios especiales, soporte y formación técnica dedicada y programas de marketing específicos para MSSP. Emilio Roman, vicepresidente de operaciones de ventas en Fortinet, señala la capacidad escalable de este tipo de propuesta, “permitiendo a los proveedores empezar poco a poco y hacer crecer su negocio en consonancia con el crecimiento de su base de clientes”.
Para superar la “barrera” que el CAPEX supone en los clientes a la hora de abordar cualquier inversión, este programa ofrece una estructura de precios preferentes, descuentos promocionales en paquetes predefinidos y gestión de bajo coste basada en la nube y servicios de logging en los proyectos más pequeños.
Los ingresos recurrentes que permiten este tipo de fórmulas son una fuente estable de negocio para el partner. La marca permite, además, que el socio esté al tanto, de manera automática, de las renovaciones en las suscripciones y en los servicios que tiene contratado el cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here