lunes, junio 14, 2021
Publicidad
Inicio Canal Fortinet está preparado para aportar soluciones y valor al mercado

Fortinet está preparado para aportar soluciones y valor al mercado

Fortinet ha cubierto la demanda de seguridad que ha generado el auge del teletrabajo y está preparado para seguir aportando soluciones y valor al mercado con el fin de seguir creciendo. “Nos va a permitir seguir creciendo la parte de SD-WAN y todo lo relacionado con “securizar” la transformación digital”, resalta Guillermo Sato, director de canal de Fortinet.

La compañía ha renovado su programa de canal recientemente y está apostando por fo mentar las soluciones de seguridad gestionadas por el canal MSSP y las soluciones del canal Public Coud Provider. Su intención es apoyar el canal con nuevas herramientas para que puedan sumarse a estos nuevos modelos de negocio y seguir creciendo por encima del mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.