lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exertis y Thomson firman un acuerdo de distribución

Exertis y Thomson firman un acuerdo de distribución

Exertis - Newsbook - Tai Editorial - España

Exertis acaba de anunciar su alianza con Thomson para distribuir los productos de informática del fabricante entre los que se incluyen portátiles, ultrabooks y portátiles convertibles 360º. De esta manera, la compañía entra en el sector de la comercialización de portátiles de entrada y gama media.

La incorporación de Thomson forma parte de la estrategia de Exertis de abrir una nueva sección de productos en su catálogo, aportando versatilidad para los distintos sectores de consumo. Los productos del fabricante son versátiles, tanto para uso profesional, ya sea en oficina o en casa, como para uso educativo, incluso para gamers.

“Thomson es una marca que puede alinear unas excelentes prestaciones con las necesidades de precio del mercado”, ha comentado Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia. Razón por la cual, “consideramos a este partner como un aliado en nuestra estrategia de negocio al mismo tiempo que genera nuevas sinergias con nuestra actual cartera de marcas”, ha explicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado