martes, julio 7, 2020
Inicio Canal Exclusive refuerza su oferta de seguridad con las nuevas soluciones de Proofpoint

Exclusive refuerza su oferta de seguridad con las nuevas soluciones de Proofpoint

Soluciones de Proofpoint - Exclusive Networks - Newsbook - Ciberseguridad
Francisco Javier Fernández, director de desarrollo de negocio de ciberseguridad en Exclusive Networks

Exclusive Networks Iberia ha incluido en su oferta dos nuevas soluciones de Proofpoint. Se trata de dos soluciones diseñadas para favorecer el acceso remoto seguro y la continuidad de negocio. Una de ellas es Proofpoint Meta, que es una alternativa de VPN de próxima generación con acceso a la red de confianza cero (ZTNA).

Esta solución es una oferta escalable basada en la nube que puede ampliar rápida y fácilmente la capacidad de acceso remoto basado en el cliente y permitir el acceso seguro basado en el navegador a las aplicaciones detrás del firewall; mientras que ObservIT insider Threat Management (ITM) permite a las organizaciones detectar riesgos internos maliciosos y accidentales en tiempo real.

Esta última solución ayuda a las empresas a protegerse contra la pérdida de datos, actos maliciosos y daños a la marca que involucran a personas con información privilegiada que actúan de manera maliciosa, negligente o sin conocimiento

Al implementar una estrategia ZTNA las organizaciones pueden fortalecer su arquitectura basada en la nube y la plataforma de seguridad centrada en las personas, lo que permite a los clientes proteger mejor a su personal y las aplicaciones y datos a los que acceden más allá del perímetro tradicional.

Gérard Beraud-Sudreau, VP de canales para EMEA y de ventas para SEMEA en Proofpoint, destacó que a medida que las aplicaciones se mueven a la nube y los trabajadores están cada vez más alejados, surgen barreras de seguridad adicionales. Las organizaciones necesitan un enfoque holístico para proporcionar un acceso seguro a las aplicaciones y deben tener una gran visibilidad sobre cómo sus empleados están manejando los datos sensibles».

Francisco Javier Fernández, director de desarrollo de negocio de ciberseguridad en Exclusive Networks, resaltó que “a medida que los ciberdelincuentes se dirigen cada vez más a los empleados, es fundamental que los equipos de seguridad pongan en práctica las medidas correctas para eliminar el potencial de error humano e, igualmente importante, garantizar que los datos no puedan ser abordados por insiders maliciosos»

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...